Saluda del presidente de la JCCM

Saluda del presidente de la JCCM

Impulsa Guadalajara representa, en sí misma, como iniciativa, todo aquello que hemos venido defendiendo, promoviendo y demostrando: que no hay mejor tarjeta de presentación ante el mundo inversor, empresarial y profesional, que un clima de estabilidad y unidad entre las instituciones y la sociedad en aquellos lugares susceptibles de recibir nuevas iniciativas.

Guadalajara representa sin lugar a dudas uno de los pulmones por los que respira la economía castellano-manchega, y cuenta en estos años en que la economía circular, la gestión medioambiental y la actividad sostenible, se han elevado como premisas de presente y base del futuro, con amplios espacios susceptibles de recibir la atención de la nueva economía.

La mejor tarjeta de visita, el mejor escaparate para la promoción es una oferta de suelo industrial, aparejada con la dotación de servicios, la atención de las administraciones, la gestión amigable sin dobleces ni letra pequeña, sin sorpresas sobre lo que puede y debe encontrar el emprendedor, el inversor, la empresa en expansión, sea cual sea su dimensión.

Desde el Gobierno de Castilla-La Mancha trabajamos por el desarrollo de toda la región, y prestamos especial atención a zonas de gran potencial, atrayendo la atención de los posibles inversores, conociendo sus expectativas y necesidades, ayudando en la gestión administrativa y comprobando que, una vez realizada la inversión, se mantienen las buenas condiciones y las expectativas de crecimiento.

Por eso, Impulsa Guadalajara nos parece una iniciativa lógica, necesaria y atractiva. Como siempre, contáis con el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha, y con mis mejores deseos.

Emiliano García-Page Sánchez
Presidente de Castilla-La Mancha