Pymes y autónomos de Guadalajara se informan sobre las ayudas de PRL de la Junta

Pymes y autónomos de Guadalajara se informan sobre las ayudas de PRL de la Junta

La jornada tuvo lugar este viernes en la Oficina Impulsa Guadalajara

Guadalajara, 13 de mayo de 2022. Esta mañana, en la Oficina Impulsa Guadalajara, ha tenido lugar la Jornada Informativa sobre la convocatoria de subvenciones de las líneas de ayuda de Prevención de Riesgos Laborales del Programa Castilla-La Mancha “Más Segura” y formación en PRL dirigida a personas trabajadoras autónomas. Dicha jornada estaba organizada por CEOE-CEPYME Guadalajara, en colaboración con la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

La jornada ha sido inaugurada por Nuria Berta Chust Martínez, viceconsejera de Empleo, Diálogo Social y Bienestar Laboral del Gobierno de Castilla-La Mancha y Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara. Todos ellos han estado acompañados de Susana Blas, delegada provincial de Economía, Empresas y Empleo y Francisco Herraiz, jefe del Servicio de Seguridad y Salud Laboral en Guadalajara. Este último ha sido el encargado de explicar las líneas de ayuda y ha animado a todas los autónomos y empresas a que soliciten las mismas.

Para ampliar información pueden consultar la página web http://www.impulsaguadalajara.com/ o bien ponerse en contacto a través del correo electrónico info@impulsaguadalajara.com