La oficina de Impulsa Guadalajara acoge el primer encuentro de GuadaNetWork 2022

La oficina de Impulsa Guadalajara acoge el primer encuentro de GuadaNetWork 2022

Las nuevas oportunidades de negocio y el fomento de la atracción de nuevas empresas fueron algunos de los temas tratados

Guadalajara, 21 de febrero de 2022, Una decena de empresarios y emprendedores, de otras tantas empresas de la provincia de Guadalajara, se han reunido en la oficina de Impulsa Guadalajara, en el primer GuadaNetWork de 2022. Un proyecto creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Una cita que continúa un año más con el objetivo de seguir dando la posibilidad a los asistentes de crear nuevas redes profesionales, al mismo tiempo que generan nuevas oportunidades de negocio y dan un valor añadido a sus actividades y fomentan la atracción de nuevas empresas y generación de riqueza en la provincia de Guadalajara.

En la primera sesión, los asistentes, tuvieron la oportunidad de asistir a la píldora informativa de AVAL Castilla-La Mancha, donde se informó a los presentes de las líneas de financiación existentes en la actualidad como pueden ser Aval100 CLM para nuevas empresas, Aval100 CLM para digitalización o aquellas más específicas para inversión, internacionalización o circulante.

Tras esta exposición, tuvo lugar las presentaciones de los empresarios, emprendedores, autónomos y pymes presentes en este primer encuentro de GuadaNetWork 2022 donde se encontraban empresas como Cambium Carpintería, especializados en el diseño de piezas únicas y personalizadas. Soleare Energía, empresa dedicada a facilitar la transición energética a través de instalaciones solares de autoconsumo para comunidades y pymes, entre otros.

Tampoco han faltado, una edición más, representantes del tercer sector como Accem Ariadna, ONG dedicada a mejorar las condiciones de vida de las personas que se encuentran en una situación más vulnerable en nuestra sociedad y, en especial, al colectivo de refugiados, migrantes y personas en situación de riesgo o exclusión social.

Dentro del sector tecnológico asistieron a este GuadaNetWork Ctrl-i, con el diseño e impresión en 3D de objetos en diferentes materiales, así como Artiko, que ofrece soluciones de alto impacto visual y desarrollos con realidad aumentada.

Persoprint, empresa dedicada a la personalización de camisetas y merchandising, además de ropa laboral y todo tipo de diseños, fue otra de las empresas presentes en este primer GuadaNetWork de 2022, junto con Life Servicios Integrales Tecnológicos, especializada en el servicio técnico de todo tipo de electrónica de consumo y especialistas en el mundo Apple, diseño y creación de páginas web y marketing digital.

El sector de la banca estuvo representada, en esta ocasión por el Banco Santander y el de los servicios, por Veritas traducción y comunicación, empresa que ofrece servicios de traducción especializada, certificada con la ISO 9001 y la ISO 17100.

Las siguientes reuniones tendrán lugar los días 18 de marzo (GuadaNetWork), 22 de abril (AloveNetWork), 20 de mayo (CasarNetWork) y el 10 de junio (GuadaNetWork).
Aquellos interesados en participar, pueden inscribirse en www.ceoeguadalajara.es o en www.ceeiguadalajara.es